Comenzá tu sueño de construir tu casa propia

Nosotros estamos para guiarte y ayudarte en todo el proceso. Ponte en contacto con nosotros que te asesoraremos en todo momento.

Cotiza la casa de tus sueños

construimos tu casa por U$D 150 el M2

Tené tu casa en 45 días con un sistema woodframe

El sistema constructivo al que nos estamos abocando es Tradicional Woodframe. Formamos un equipo de profesionales con permanente vocación, lo que nos permite trabajar en equipo, dividiendo nuestras tareas para brindarte el mejor servicio. Contamos con especialistas en cada rubro para cada etapa del trabajo
Estamos con vos en toda la etapa del proceso, para que consigas tu proyecto soñado.

(+54) 11 - 6226 - 9757
(+54) 230 - 4307795

home1

tomamos tu auto o propiedad en forma de pago

Conoce nuestra galería de proyectos

Al construir con madera tendremos una estética particular, confort y versatilidad, ya que responde a las diferentes necesidades de quienes habitarán la vivienda.

home3

nuestra especialización

Desde nuestra empresa nos hemos adaptado a los requerimientos particulares de nuestro país, para que de modo eficiente e inteligente responda a las inclemencias climáticas, condiciones de habitabilidad, aislamiento térmico, acústico e hidrófugo.

Nuestro sistema logra resolver a través de estudio de mecanismos simples, situaciones de proyecto y de naturaleza técnica compleja, mediante la practicidad y el conocimiento de los materiales que empleamos, logrando así lo que denominamos: “Sistema Inteligente”.

Arquitectura
Diseño exterior
paisajismo
Planificación

Todos los derecho reservados por Wood Frame Pilar ©2020